22 abr 2009

La cantante adolescente de Disney Hannah Montana, tambien canta y actua en la consola

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos basados en Hannah Montana (en la actualidad serie de Disney channel).
Pronto podremos verla en la pantalla grande, y el tan esperado film viene acompañado con el lanzamiento del videojuego y estará disponible en Nintendo DS el 24 de abril y en Wii a partir del 15 de mayo.

El videojuego permitirá a los usuarios jugar como Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde profundizará en sus raíces y descubrirá el amor. Será un juego musical que incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película y que permitirá a los jugadores recrear los movimientos de la cantante.

Las fans de Hannah podrán vestir a la artista con todo el vestuario que aparece en la película, o crear prendas para darle un aspecto exclusivo. El autobús de gira de Hannah, incluyendo su dormitorio y la zona de maquillaje, también podrá ser decorados a gusto de la jugadora.

"El videojuego de Hanna Montana: La Película cuenta con elementos clave que han convertido la franquicia en un fenómeno social: personajes carismáticos, temas musicales de éxito y un marcado sentido de la moda", ha dicho el vicepresidente seniro de marketing global de Disney Interactive Studios, Craig Relyea.

11 abr 2009

Canción de donde están las Rubias...




Si se preguntan cual es esta película la pueden ver en la TV o en cable que casi siempre la están pasando, es muy graciosa y hasta ahí les cuento.

Cami

A la camita con el Topo Gigio...



Cami

6 abr 2009

Disney Interactive Studios anuncia "Los Hechiceros de Waverly Place" para NDS

Este juego permitirá a los fans de la serie jugar como su aprendiz de mago favorita, Alex Russo -interpretada en la serie por la actriz Selena Gomez-, realizando hechizos y participando en mini-juegos para adquirir nuevas habilidades mágicas, explorar todos los escenarios de la serie, incluyendo la Waverly Sub Station (la tienda de sándwiches propiedad de la familia Russo), Tribeca Prep, la casa de los Russo y muchos lugares más. Los Hechiceros de Waverly Place es un juego de aventuras que amplía la "experiencia Waverly" más allá de la serie de televisión.



En el juego también aparecen los hermanos de Alex, Justin y Max, que tienen que sacar de apuros constantemente a su hermana. Además, los usuarios podrán personalizar el vestuario de Alex, desbloqueando diferentes prendas para darle un estilo único.

Llegará en exclusiva a Nintendo DS™


Cami