22 abr 2009

La cantante adolescente de Disney Hannah Montana, tambien canta y actua en la consola

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos basados en Hannah Montana (en la actualidad serie de Disney channel).
Pronto podremos verla en la pantalla grande, y el tan esperado film viene acompañado con el lanzamiento del videojuego y estará disponible en Nintendo DS el 24 de abril y en Wii a partir del 15 de mayo.

El videojuego permitirá a los usuarios jugar como Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde profundizará en sus raíces y descubrirá el amor. Será un juego musical que incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película y que permitirá a los jugadores recrear los movimientos de la cantante.

Las fans de Hannah podrán vestir a la artista con todo el vestuario que aparece en la película, o crear prendas para darle un aspecto exclusivo. El autobús de gira de Hannah, incluyendo su dormitorio y la zona de maquillaje, también podrá ser decorados a gusto de la jugadora.

"El videojuego de Hanna Montana: La Película cuenta con elementos clave que han convertido la franquicia en un fenómeno social: personajes carismáticos, temas musicales de éxito y un marcado sentido de la moda", ha dicho el vicepresidente seniro de marketing global de Disney Interactive Studios, Craig Relyea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Maria Camila dijo...

no se por que me robaste el nombre soy una niña de 10 años y hasta ahora me doy cuenta que existes tu es mejor que cambies el nombre de tu blog por que yo me llamo maria camila y me dicen camila por eso se llama el blog de camila asi que cambialo por otro nombre ´´SIN INSULTOS NI GROSERIAS NI AMENAZAS Y SIN OFENDER´´

Unknown dijo...

Saber que la cantante y actriz Hannah Montana despues de verla en las pantallas ahora también disfrutaremos de su videojuego en el cual podremos decoralo a nuestro gusto y me parece una propuesta muy interesante.